CURSO EN Alineación al ECO016 Atención a Comensales con Servicio de Especialidades campus campestre

Al finalizar el curso los participantes estarán alineados al estándar EC0016 del CONOCER por medio de prácticas de servicio y simulacros de atención a comensales.

Personas encargadas de restaurantes, servicios de banquetes que necesiten contar con personal certificado para ofrecer un mejor servicio.

I. Preparar la estación y equipo de operación en servicio de especialidades.
II. Servir alimentos al comensal.
III. Preparar alimentos y bebidas a la vista del comensal.
IV. Cobrar la cuenta de consumo al comensal.

Horario:
Lunes de 08:00 a 13:00 horas

03 de octubre de 2022

Término:
31 de octubre de 2022

Duración:

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Un pago de $2,550.00
Coordinador Jorge Alberto González Gorostieta