CURSO EN Marketing Digital: Desde Cero Hasta la Implementación de la Estrategia campus campestre
ADMISIONES
objetivo

El alumno conocerá el basto mundo de la mercadotecnia en Internet y entenderá todos los conceptos necesarios para implementar estrategias de marketing digital. A manera de práctica el alumno lanzará su primera campaña en Internet u optimizará los esfuerzos que realiza para mejorar las estrategias para una empresa.

Dirigido a:
Egresados de la Maestría en publicidad y marketing estratégico, mercadólogos, comunicólogos, publicistas, comunity managers, empresarios, desarrolladores web o encargados del marketing digital.
programa

I. Estadísticas del uso de Internet.
II. Elementos del marketing digital.
III. Redes sociales diseño e implementación.
IV. Marketing en redes sociales (estrategias de paga).
V. Campañas de contenido.
VI. Optimización en los motores de búsqueda SEO.
VII. Marketing en motores de búsqueda SEM.
VIII. Email Marketing.
IX. Marketing Móvil.
X. Analítica Web.
 
Horario:
Sábado de 9:00 a 13:00 horas
 
Inicio:
03 de septiembre de 2022
 
Término:
19 de noviembre de 2022
 
Duración:
48 horas 
informes

Radio
Periódico
Revistas
Televisión
Espectacular
Internet
Redes Sociales
Visita al Campus
Recomendación
inversión

Un pago de $5,925.00
o tres pagos de $1,975.00
Coordinación de Educación Continua Área Administrativa
Jorge Alberto Gonzalez Gorostieta
Campus Campestre
Tel. (477) 214 39 42, ext. 6315
jgonzalezg@delasalle.edu.mx

comparte en redes sociales