objetivo
El alumno conocerá el basto mundo de la mercadotecnia en Internet y entenderá todos los conceptos necesarios para implementar estrategias de marketing digital. A manera de práctica el alumno lanzará su primera campaña en Internet u optimizará los esfuerzos que realiza para mejorar las estrategias para una empresa.
Dirigido a:
Egresados de la Maestría en publicidad y marketing estratégico, mercadólogos, comunicólogos, publicistas, comunity managers, empresarios, desarrolladores web o encargados del marketing digital.
programa
- Estadísticas del uso de Internet
- Elementos del marketing digital
- Redes sociales diseño e implementación
- Marketing en redes sociales (estrategias de paga)
- Campañas de contenido
- Optimización en los motores de búsqueda SEO
- Marketing en motores de búsqueda SEM
- Email marketing
- Marketing móvil
- Analítica web.
Horario:
Sábado de 9:00 a 13:00 horas
Inicio:
4 de marzo de 2023
Término:
3 de junio de 2023
Duración:
48 horas
inversión
Un pago de $7,000.00
o cuatro pagos de $1,750.00