DIPLOMADO EN Decoración de Ambientes Interiores - Modalidad Mixta campus campestre

Al finalizar el curso el participante creará proyectos integrales de diseño y decoración de ambientes interiores a través del uso de recursos y elementos del diseño de espacios, para generar sitios con un ambiente exclusivo y acordes a las necesidades del habitador.

Público en general, estudiantes, y asesores de decoración.

I. Introducción a la decoración de interiores.
II. El color en el Interiorismo.
III. La psicología en el Interiorismo.
IV. Los estilos decorativos.
V. La representación de espacios interiores.
VI. Técnicas de ilustración digital.
VII. Materiales y acabados para la decoración de interiores.
VIII. Iluminación, sonido y temperatura.
IX. El mobiliario y los accesorios decorativos.
X. Las plantas en la decoración de interiores.
XI. Las tendencias en la decoración.
XII. El presupuesto del proyecto de decoración.
XIII. La planeación y presentación de proyectos.

Horario:
Sábado de 8:00 a 13:00 horas

15 de octubre de 2022

Término:
6 de mayo de 2023

Duración:
125 horas

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Un pago de $8,700.00
o seis pagos de $1,450.00
Francisco Javier López Romo.
Coordinación de Educación Continua Área Arquitectura, Diseño, Ingeniería y T.I.
Tel. (477) 214 39 42 ext. 6317
flopez@delasalle.edu.mx