CURSO EN NOM-035 Factores de riesgo psicosocial en el trabajo: identificación, análisis y prevención - Modalidad Mixta campus campestre

Establecer los elementos para identificar, analizar y prevenir los factores de riesgo psicosocial, así como para promover un entorno organizacional favorable en los centros de trabajo.

Gerentes de diferentes áreas, líderes de grupos de trabajo, responsables de Recursos Humanos, propietarios de micro y pequeñas empresas

Programa:
I. Definir que es un factor de riesgo psicosocial
II. Definiciones de la Organización Mundial de la Salud
III. Enfermedades silenciosas
IV. Factores de riesgo psicosocial
V. Introducción a la NOM 035 y los conceptos básicos de los términos utilizados en la misma
VI. Obligaciones del patrón
VII. Obligaciones de los trabajadores
VIII. Prevención de los factores de riesgo psicosocial y la violencia laboral
IX. Promoción del entorno organizacional favorable

Horario:
Sábado de 08:00 a 13:00 horas

1ro. de octubre de 2022

Término:
5 de noviembre de 2022

Duración:

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Un pago de $5,550.00
o dos pagos de $2,775.00