CURSO EN Prevención de los Factores de Riesgo Psicosocial en las Empresas (Aplicación de la auditoria de la NOM035)-Modalidad mixta campus campestre

El participante será capaz de guiar a la organización hacia el cumplimiento y aprovechamiento de la NOM035 de forma efectiva y eficiente.

Está dirigido a directores, supervisores, jefes y gerentes de las áreas de Recursos Humanos, empresarios, seguridad y salud en el trabajo; que tenga conocimiento previo de la norma así como al personal encargado de la implantación de los sistemas de gestión y/o cumplimiento normativo de la empresa.

I. Marco normativo
II. Análisis y estrategias
III: Conformación de la carpeta para la inspección
IV: Inspección cruzada o virtual

Horario:
Sábado de 08:00 a 13:00 horas

11 de febrero de 2023

Término:
18 de marzo de 2023

Duración:

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Un pago de $5,050.00
o dos pagos de $2,525.00