CURSO EN Alineación al EC0076 Evaluación de la competencia de candidatos con base en estándares de competencia campus campestre

Alinear al participante para que pueda evaluarse en las funciones que una persona lleva a cabo para medir la competencia de candidatos con base en Estándares de Competencia cumpliendo los principios de transparencia, imparcialidad y objetividad en el proceso de evaluación de competencia, y lograr la certificación.

Capacitadores, evaluadores de competencias con base en estándares de competencia, facilitadores e instructores de cursos de capacitación

Descripción

Está diseñado para alinear a la persona para que tenga la capacidad de evaluar la competencia de candidatos, asegurando la excelencia en el proceso de evaluación de competencia.

Alcances:

La persona certificada en el estándar podrá desarrollar programas de capacitación y de formación basados en el mismo.

Duración:
10 horas divididas en 2 sesiones de 5 horas cada una.

18 de octubre de 2022

Término: