LÍNEA 1
Gestión y Aseguramiento de la Calidad
Mantenemos el espíritu de superación en la Comunidad Universitaria respecto a la vivencia de nuestra Misión, a través del fortalecimiento de la cultura de calidad en todos nuestros procesos y servicios.

• Para esta línea contamos con 9 proyectos generales y 86 proyectos particulares. Durante el año 2015 tuvimos un avance de 31.03%. (Anexo I).
• Recibimos tres acreditaciones este año, que se suman a los 16 programas de Licenciatura acreditados por instancias externas. (Anexo II).
• Contamos con una oferta académica de 30 licenciaturas, 23 especialidades, 48 maestrías y 2 doctorados. (Anexo IX_A).
• Impartimos 86 programas de Educación Continua en este período. (Anexo IX_A)
• Incrementamos en un 12% el índice de Titulación en nivel Posgrado a 274. (Anexo III_C).
• Entregamos los máximos galardones a ocho colaboradores; tres Medallas San Juan Bautista De La Salle y cinco medallas Universidad De La Salle Bajío al Mérito Académico. En el Anexo XVI podemos consultar el histórico de las Medallas entregadas.