LÍNEA 7
Gestión del Conocimiento
Hemos integrado la perspectiva de otros pueblos y naciones en la formación y la operatividad de la Universidad, procurando que prevalezcan la justicia y la paz; realizando cada vez con mayor frecuencia acciones de movilidad de estudiantes, profesores e investigadores. Nuestros directivos y funcionarios representan a la Universidad en foros nacionales e internacionales; y la presencia de nuestros estudiantes en concursos y competencias internacionales ha incrementado de forma considerable.

• 5 proyectos generales y 51 particulares, con avance del 15.54% (Anexo I)
• 92 alumnos salieron de intercambio a 13 países.(Anexo III_G)
• 90 alumnos fueron recibidos provenientes de siete países.(Anexo III_G)
• Participamos en más de 15 foros internacionales con representaciones de docentes y directivos en distintos países.(Anexo VI)
• 53 alumnos provenientes de 17 países distintos se encuentran inscritos cursando su Licenciatura o Posgrado completos en la Universidad.
• Firmamos cinco nuevos convenios con Universidades extranjeras.
• Realizamos 28 viajes internacionales, 79 nacionales y 1079 visitas como apoyo a los diferentes programas académicos (Anexo VI).