LÍNEA 3
Gestión del Conocimiento
La Universidad desarrolla y difunde el conocimiento a través de su operación cotidiana; impulsa la investigación y desarrolla nuevos planes de estudio; promueve las buenas prácticas docentes y fortalece los programas de educación continua.

La riqueza de la vida académica se hace evidente en los congresos, foros, coloquios, conferencias y otros eventos organizados por las Facultades, las Escuelas y las diferentes áreas de apoyo. Nuestros alumnos hacen patente su fortaleza académica, obteniendo reconocimientos importantes a nivel nacional e internacional.

• 6 proyectos generales y 74 particulares. AVANCE DEL 36.92%. (Anexo I)
• 146 programas ofertados, de los cuales, 14 son nuevos. (Anexo IX_A)
• 86 programas de educación continua. (Anexo IX_A)
• Desarrollo de 34 proyectos de investigación, con participación de 59 investigadores.(Anexo VIII_B)