LÍNEA 3
Gestión del Conocimiento
3.1 Creamos el Centro de Neurociencias. 3.2 Iniciamos 24 proyectos de investigación dentro de la Convocatoria de Investigación e Innovación Tecnológica 2016.
3.3 Nuestros investigadores obtuvieron apoyos en convocatorias de investigación externa.
3.4 Integramos nuevos Profesores Investigadores de Tiempo Completo a las Unidades Académicas. 3.5 Durante el 2016, nuestros profesores investigadores fueron reconocidos por el desarrollo de investigaciones de alta calidad en diferentes áreas de conocimiento. 3.6 Logramos el nacimiento de la primera cría bovina por transferencia de embrionesfueron reconocidos por el desarrollo de investigaciones de alta calidad en diferentes áreas de conocimiento. 3.7 Creamos el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua. 3.8 Creamos el Centro de Educación en Línea, Producción e Innovación Educativa. 3.9 Llevamos a cabo el lanzamiento de la primera Revista Digital de Divulgación Tecnológica de la Universidad, TecnoTrend. 3.10 Alumnos de nuestras licenciaturas sobresalieron en el XVII Concurso Lasallista de Investigación, Desarrollo e Innovación 2016 “Hno. Salvador González”. 3.11 Realizamos eventos de impulso a la investigación en la Universidad. 3.12 Nuestros investigadores asistieron a estancias y eventos de investigación en otras Instituciones. 3.13 Reunimos a diez instituciones académicas en la 10ª Edición de la Feria de las Ciencias de Preparatoria.
3.14 Participamos por cuarto año consecutivo en el Verano de Investigación del Programa Delfín. 3.15 Nuestras Facultades y Escuelas compartieron experiencias con ponentes nacionales e internacionales durante las Semanas Académicas. 3.16 Fuimos sede y organizamos eventos de gestión del conocimiento nacionales e internacionales. 3.17 Trabajamos en 28 procesos de diseño curricular. 3.18 Nuestro acervo bibliográfico creció en 6,503 volúmenes.