Egresan 342 nuevos Maestros y Especialistas junio 2013
Departamento de Comunicación

El 29 y 30 de mayo, celebramos la entrega de 342 constancias a los alumnos que culminaron satisfactoriamente sus estudios de Posgrado. Ambas ceremonias fueron encabezadas por Andrés Govela Gutiérrez, Rector de esta casa de estudios, quien reconoció el esfuerzo de los egresados, así como el apoyo de cada una de sus familias.
 
 
De manos de José Amonario Asiáin Díaz de León, Vicerrector de nuestra Universidad, los egresados recibieron la insignia institucional que identifica a todos aquellos alumnos que pasan por las aulas de la Universidad y terminan sus estudios. “Un símbolo que da identidad a su formación Lasallista basada en la fe, la fraternidad y el servicio”, señaló durante su discurso el Vicerrector.
 
“Estudiar un posgrado y más aún terminarlo debe ser motivo de gran satisfacción”, celebró Andrés Govela, quien también agradeció a los egresados por elegir a la Universidad De La Salle Bajío para cursar su maestría o especialidad. “Esta es su casa, su Universidad. Cada rincón permanecerá abierto para ustedes, sus jardines, su biblioteca, el Museo, sus espacios deportivos”, agregó.
 
Tanto en Campus Campestre como en Salamanca, la Universidad De La Salle Bajío cuenta con una amplia oferta de Maestrías y Especialidades por iniciar en septiembre de 2013. Te invitamos a conocer nuestra oferta en las áreas de Sociales y Humanidades, Ingeniería y Tecnología, Arquitectura y Diseño, Biológicas y Administrativas.

buscar noticias







comparte en redes sociales