La OCV León es Galardonada con el Premio Nacional de Turismo 2014 julio 2014
René Fúnez Atilano, Estudiante de Ciencias de la Comunicación

La Oficina de Convenciones y Visitantes de León A.C. (OCV León), organismo sin fines de lucro encargado de realizar la promoción turística de la ciudad; ganó el Premio Nacional a la Diversificación del Producto Turístico Mexicano 2014 en la categoría de Turismo de Reuniones denominado “Meetings & Fashion en León Guanajuato”; idea generada por Felipe Becerra Alvarado, Gerente de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de OCV León y alumno de la Maestría en Publicidad y Marketing Estratégico por parte de la Universidad De La Salle Bajío, Campus Campestre.

Esta distinción se otorga con la finalidad de reconocer las iniciativas que han contribuido a la diversificación e innovación del producto turístico nacional y que generan una mayor captación de turistas en los destinos turísticos del país.

El premio fue entregado por el Arq. Francisco de la Vega, Director General de Innovación del Producto Turístico de la Secretaría de Turismo Federal, en donde se recibieron 47 productos turísticos de 20 estados de la República Mexicana, el cual se entregó el 17 de mayo en el marco de la edición 39º del Tianguis Turístico de México.

Este logro representa un atractivo para los visitantes y clientes potenciales, quienes confirmarán que la mejor opción en el país, es la OCV León y la ciudad, ofrece una infraestructura hotelera y de servicios de primer nivel.

Con esto, la Oficina de Convenciones y Visitantes de León, refrenda su presencia a nivel nacional e internacional, como una de las instituciones más sólidas en materia de organización de eventos y promoción de la ciudad de León y de la misma forma la Universidad De La Salle Bajío reafirma su compromiso a la formación de profesionistas capaces de emprender proyectos y que mediante la proactividad generen ideas nuevas  que contribuyan al mejoramiento de la sociedad.

En el caso particular de la Maestría en Publicidad y Marketing Estratégico, se busca formar a profesionistas para que sean capaces de investigar, diseñar, administrar, implementar y evaluar los procesos publicitarios en entornos locales, nacionales e internacionales que mejoren la posición competitiva de las empresas, organismos e instituciones tanto del sector público como del privado. Este programa, es ofertado tanto en Campus campestre como en Campus Salamanca, su próxima apertura es en septiembre de 2014.

Consulta aquí nuestra Oferta Académica de Posgrado