Campus Salamanca fue sede del 2º Foro Internacional de Negocios octubre 2014
Campus Salamanca, información y fotos: Arturo Morales Castillo, estudiante de Mercadotecnia

Del 14 al 17 de octubre, el Campus Salamanca de la Universidad De La Salle Bajío fue sede del 2º Foro Internacional de Negocios en el que participaron alrededor de 200 estudiantes de las Licenciaturas en Administración de Negocios, Contaduría Pública, Negocios Internacionales y Mercadotecnia, así como estudiantes de Preparatoria y público en general.
 
El evento fue organizado por el Consejo de Alumnos de la Facultad de Negocios. Durante la inauguración estuvo presente Justino Arriaga Rojas, Presidente Municipal de Salamanca, acompañado de Gerardo López Cepeda, Director General de este Campus.
 
Los alumnos Itzel Vianey Casillas Casillas y Jahaziel Ramírez Arcos ofrecieron una conferencia sobre Economía Naranja. Se contó con la asistencia de Marco Milanés, Lifestyle Concierge Servicing en Ten Group; Orlando Araque de origen venezolano, arquitecto y coordinador de numerosos proyectos de urbanismo e ingeniería, actualmente asesor internacional de Gestión del Patrimonio Cultural.
 
También se colaboró en este evento Marcos Marduk, mentor y coach en finanzas personales y liderazgo, certificado por John Maxwell y Robert Kiyosaky; Diana Preciado, asesora de imagen, con más de 16 años de experiencia en el tema, speaker y tallerista de imagen personal y branding; así como Gerardo Garibay escritor y analista político, columnista de Zona Franca y ex asesor del Gobierno del Estado.
 
La clausura del 2º Foro Internacional de Negocios, le correspondió a Chumel Torres, columnista del Grupo Expansión y escritor de El Pulso de la Republica, canal en YouTube con más de 32 millones de visitas y más de 750 mil suscriptores.
 
Este tipo de actividades, tienen como objetivo acercar a nuestros estudiantes al conocimiento y experiencia de destacados especialistas, así como actualizar los temas abordados en las aulas.

buscar noticias







comparte en redes sociales