Recibe Parque de Innovación De La Salle, visita de empresarios de CONCAMIN octubre 2014
Parque de Innovación De La Salle

Este martes 21 de octubre el Parque de Innovación De La Salle recibió la visita de empresarios de diversos sectores como parte de la gira por varios Parques Tecnológicos y de Innovación del Estado que organizó la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable en coordinación con la Confederación de Cámaras Industriales CONCAMIN.
 
El Hno. Andrés Govela Gutiérrez, Rector de la Universidad De La Salle Bajío y el Dr. Francisco Villarreal Segoviano, Director del Parque de Innovación De La Salle, dieron la bienvenida y acompañaron al grupo de empresarios, encabezado por el Lic. Héctor López Santillana, Secretario de Desarrollo Económico del Estado de Guanajuato.
 
Durante el recorrido se visitaron cinco de los siete Parques que están presentes en el Estado de Guanajuato y que en conjunto componen la red Novaera, creada con la finalidad de acercar empresas del Estado de los principales Clústers Económicos, a los Parques Tecnológicos, de Innovación y a los Centros de Investigación, Centros de Transferencia del Conocimiento con la finalidad de generar un Ecosistema de Innovación y de Fomento a la Economía del Conocimiento.
 
Fueron alrededor de 40 empresarios de CONCAMIN y académicos quienes realizaron un recorrido por las instalaciones del Parque de Innovación De La Salle, en dónde además de saber lo que en él se realiza, conocieron las actividades y algunos de los proyectos que se han impulsado.

buscar noticias







comparte en redes sociales