Funcionarios de la Jurisdicción Sanitaria VII culminan Diplomado noviembre 2014

El 7 de noviembre, 40 funcionarios de Jurisdicción Sanitaria VII adscrita a León, culminaron el Diplomado en Administración de Instituciones de Salud, como parte del programa de cursos y capacitaciones empresariales que ofrece la Universidad a través de la Dirección de Posgrado y Educación Continua.

La Ceremonia de entrega de constancias se realizó en el Auditorio Miguel Febres Cordero, fue presidida por Enrique Aguilar Vargas, Director de Posgrado y Educación Continua, quien estuvo acompañado en la mesa de honor por José Asunción López Crus, Coordinador de Servicios de la Salud en representación de Octavio Arredondo Cato, Director de Desarrollo Institucional del ISAPEG y de Antonio Escobar Rodríguez, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria VII; José Julio Carpio Mendoza, Director de la Facultad de Negocios; Miriam Durán Díaz, Coordinadora de Educación Continua en la Universidad; Gabriel Landeros Ramírez, Responsable del Programa Salud del Adulto Mayor en representación de José María de la Cruz Santana, Coordinador de Innovación y Calidad; Bárbara Gabriela Pérez Rosales, Responsable del Programa Calidad de la Jurisdicción.

El Diplomado fue coordinado por Rodolfo Pérez Carrillo, se impartido bajo la modalidad de programa cerrado, es decir, para grupos integrado sólo por personal de la Jurisdicción Sanitaria y considerando algunas necesidades específicas. Para un mejor aprovechamiento, se impartió el programa en dos grupos de 20 participantes cada uno, éstos son en su mayoría funcionarios del área de promoción de la salud y calidad.

Cabe señalar que esta es la quinta ocasión en la que esta casa de estudios participa en el desarrollo del personal de esta Instancia, algunas de ellas con sede en nuestras instalaciones y otras más en edificios de la propia dependencia de distintos municipios del Estado. Las capacitaciones han tenido como enfoque la planeación estratégica y la calidad en los servicios de salud y se han impartido a directivos y personal de varios niveles.

El servicio de capacitación y formación empresarial es coordinado desde la Dirección de Posgrado y Educación Continua y ofrece a las empresas del sector público y privado, la posibilidad de diseñar programas de acuerdo a sus necesidades de desarrollo o bien la posibilidad de inscribir a sus funcionarios y empleados a los programas previamente diseñados para público abierto. En todos los casos, se cuenta con el personal y la infraestructura necesarios para brindar educación de calidad.

La Oferta Académica de la Universidad en todos sus niveles, puede consultarse en la página web. Si desea mayores informes sobre diseño y desarrollo de programas empresariales puede ponerse en contacto en el teléfono (477) 710.85.41 o a través del correo infoec@delasalle.edu.mx