Personal De La Salle Bajío se congrega para dar gracias por un año de trabajo en Comunidad diciembre 2016

Personal de la Universidad De La Salle Bajío se congrega para dar gracias y cerrar un año de trabajo en Comunidad en una convivencia que nos permite recordar la importancia de permanecer en Comunidad recobrando el sentido de la Navidad.

En la Cena Navideña participaron más de 700 colaboradores de áreas administrativas entre Directivos, Coordinadores y Secretarias de los cinco Campus. El evento se llevó a cabo la noche del 16 de Diciembre en el Salón Hacienda del Refugio. La intención fue compartir un momento especial y de reconocimiento a cada miembro de la Institución por el trabajo realizado a lo largo del año.

Ambas convivencias estuvieron presididas por el Hno. Andrés Govela Gutiérrez, Rector de la Universidad De La Salle Bajío; José Amonario Asiáin Díaz de León, Vicerrector y el Hno. Julián Espejel Rentería, Director de Formación Integral y Bienestar Universitario. El Hno. Andrés Govela dio la bienvenida y dirigió un mensaje de agradecimiento, en el que destacó la importancia de disfrutar y aprovechar estas fechas para agradecer las bendiciones recibidas durante el año, así como para hacer una reflexión sobre las áreas en las que debemos poner énfasis para estrechar lazos, procurar amistades y establecer metas.

Por otro lado, participaron cerca de 450 colaboradores  de las áreas de Mantenimiento y Seguridad de la Universidad en la Comida Navideña. La cita fue en  Skada Jardín la tarde del 17 de Diciembre. En esta fecha, la Institución celebra el cierre de un año más de trabajo y motiva a sus colaboradores para continuar asumiendo el compromiso que cada uno tiene desde su función para cumplir su misión educativa.

Durante la reunión el Hermano Julián Espejel Rentería, Director de Formación Integral y Bienestar Universitario dirigió la oración de los alimentos, tomando un momento de introspección sobre las gracias que Dios nos proporciona todos los días.

Esta reunión se ha convertido en una tradición para quienes participan de ella, siendo la ocasión para convivir, compartir y reflexionar en comunidad.

Estas fechas de convivencia nos permiten recordar la importancia de permanecer  Unidos en Comunidad, viviendo el sentido de la Navidad como una gran familia Lasallista en el Bajío con 48 años, de experiencia aportando y transformando vidas y entornos con la mirada al prójimo.
¡Felices fiestas navideñas y un arranque de 2017 de plenitud y prosperidad!