Mas de 300 estudiantes viven experiencia profesiográfica en Campus Salamanca febrero 2024
Katherinne Gabriela - Comunicación Salamanca

Con motivo de ampliar la experiencia y vivencia de su futura profesión, los alumnos de bachillerato de 2, 4, y 6to semestre estuvieron presentes en la Feria Profesiográfica. Esto, en las instalaciones del Aula B de la Universidad La Salle Bajío Campus Salamanca.

Dicha Feria, trajo consigo a todos los planes académicos con los que cuenta esta Casa de Estudios. En donde los estudiantes, tuvieron la oportunidad de aprender de primera mano de los expertos, parte de cada plan de estudios, además de dinámicas, practicas y juegos en los cuales pudieron dar un paso mas hacía el futuro.

Las Ferias Profesiográficas tienen como objetivo, el proporcionar información a través de exposiciones, exhibiciones, clases y dinámicas culturales o tecnológicas con el fin de que los alumnos se orienten hacia su futura profesión.