Universidad La Salle Bajío y Cruz Roja Mexicana firman convenio de colaboración para proyectos sociales y de investigación marzo 2024
Aranzazú Urbina- Departamento de Comunicación

La Universidad La Salle Bajío y la Cruz Roja Mexicana I.A.P Delegación Local León han unido esfuerzos mediante la firma de un convenio con el propósito de participar en proyectos sociales, de investigación, educación y capacitación en conjunto. El acuerdo representa un compromiso conjunto para contribuir al bienestar de la comunidad y promover acciones en beneficio de la sociedad.

El evento de firma del convenio contó con la participación de distinguidas autoridades de ambas instituciones, entre las que se destacan:
Por parte de la Cruz Roja Mexicana:
Lic. Guillermo Franco Ciurana, Delegado Estatal.
C.P Alejandro Arena Barroso, Presidente del Consejo Directivo Delegación Local León.
Lic. Michelle Ramírez Mendoza, Coordinador Administrativo Delegación Local de León.
Por parte de la Universidad La Salle Bajío:
Dr. Enrique Alejandro del Sagrado Corazón de Jesús González Álvarez, Rector.
Mtra. Ma. Socorro Durán González, Vicerrectora Académica.
Hno. Julián Espejel Rentería, Vicerrector de Bienestar Universitario.
Verónica del Rocío Lara López, Coordinadora de Solidaridad.
Mtro. Rubén Tognola Zubieta, Director de Vinculación.
Mtra. Judith Angélica Pérez Aranda, Jefa de Relaciones Institucionales.

Este convenio establece un marco de colaboración que permitirá a ambas instituciones trabajar de manera conjunta en proyectos sociales, de investigación, educación y capacitación, fortaleciendo así el impacto de sus acciones en la comunidad y promoviendo el desarrollo integral de la sociedad.

La Universidad La Salle Bajío y la Cruz Roja Mexicana reafirman su compromiso con la solidaridad y el servicio a la comunidad a través de esta alianza, que busca generar un mayor impacto positivo en la sociedad y contribuir al bienestar de quienes más lo necesitan.