Universidad La Salle Bajío y Serviacero Firman Convenio de Colaboración marzo 2024
Aranzazú Urbina- Departamento de Comunicación

En un esfuerzo por fortalecer la relación entre la academia y el sector empresarial, la Universidad La Salle Bajío y la empresa Serviacero han formalizado un importante convenio de colaboración.

El objetivo principal de este acuerdo es promover la prestación del servicio social, estancias y prácticas profesionales para los estudiantes, así como fomentar la sinergia entre ambas instituciones en diferentes áreas.

El evento de firma contó con la presencia de representantes de ambas partes. Por parte de Serviacero, estuvieron presentes: Salvador Avilés Luna, Director Financiero, y Luz Evangelina Rangel Morales, Gerente de Desarrollo Humano.

En representación de la Universidad, asistieron el Dr. Enrique Alejandro del Sagrado Corazón de Jesús González Álvarez, Rector; la Mtra. Ma. Socorro Durán González, Vicerrectora Académica; Enrique Aguilar Vargas, Director de la Facultad de Ingenierías y Tecnologías; Mtro. Héctor Enrique Pérez Aguilar, Director de la Facultad de Arquitectura; Juan Carlos Mejía Gutiérrez, Responsable del Laboratorio de Envase, Empaque y Embalaje LabE3; Mtro. Rubén Tognola Zubieta, Director de Vinculación; y Mtra. Judith Angélica Pérez Aranda, Jefa de Relaciones Institucionales.

Antes de la firma oficial del convenio, el Dr. Hno. Enrique Alejandro González expresó unas palabras de agradecimiento por esta colaboración, resaltando la importancia de gestionar estos convenios en beneficio mutuo, así como el impacto positivo que tendrán en el desarrollo académico y profesional de los estudiantes y en el crecimiento de ambas instituciones.

Este convenio representa un paso significativo hacia la consolidación de alianzas estratégicas entre la Universidad La Salle Bajío y el sector empresarial, en busca de contribuir al desarrollo integral de la comunidad estudiantil y al progreso socioeconómico de la región.