Padres de Familia Viven Rally en Comunidad marzo 2024
Katherinne Capetillo, Responsable de Comunicación Campus Salamanca

En Coordinación con el área de Bachillerato, Maestros Titulares y estudiantes del plantel; se desarrolló el Primer Rally dirigido a Padres de familia. En donde, alrededor de 35 papás se dieron cita en las instalaciones de la Universidad La Salle Bajío Campus Salamanca, para pasar un agradable momento en familia y sobre todo en Comunidad.

Acompañados de emoción y sobre todo expectativa, se formaron equipos en donde llenos de competitividad, realizaron las actividades de agilidad mental y destreza. Ya que dicha actividad, tenía como objetivo el promover la Identidad Lasallista, además de los valores que conforman a esta Casa de Estudios como modelo educativo.

Además, se contó con el apoyo de los Docentes Titulares y alumnos de staff de los grupos 201, 202, 203 y 411.

Este tipo de actividades tienen como finalidad, que los Padres y Madres de familia conozcan la filosofía y lo que conforma a la Universidad como parte significativa de formación e identidad lasallista.