Obtienen Felinos y Felinas pase al Nacional ABE II marzo 2024
Esmeralda Mares, Responsable de Prensa y Contenidos

Luego de una temporada llena de arduos entrenamientos, constancia, disciplina y trabajo en equipo, los Felinos y Felinas del deporte ráfaga, aseguraron su pase directo al Nacional de la Asociación Estudiantil de Básquetbol, mejor conocida como la Liga ABE.

El equipo Representativo Varonil, se colocó en los más alto de la tabla con 17 victorias al hilo y únicamente una derrota; se caracterizaron por mostrar un gran nivel competitivo al medirse con determinación ante las mejores Universidades de la región y estar entre los 12 mejores equipos de la División II que calificaron en esta competencia.

La quinteta lasallista viajará a la Universidad Americana del Noreste en la ciudad de Saltillo, Coahuila, donde el Nacional tendrá lugar del 8 al 13 de abril del presente año; justa donde mostrarán su mejor papel para obtener el tan anhelado ascenso a la División I.

En tanto, la escuadra de Básquetbol Femenil culminó la etapa regional como segundo lugar de la tabla, con 15 victorias y cuatro derrotas.