Se titulan 215 nuevos profesionistas lasallistas marzo 2024
Esmeralda Mares, Responsable de Prensa y Contenidos

Un total de 215 egresados de la Universidad La Salle Bajío recibieron sus títulos profesionales por varias modalidades de manos del Hermano Enrique Alejandro González Álvarez, Rector de esta casa de estudios y Presidente del Honorable Jurado que revisó y aprobó los expedientes de las y los sustentantes.

 

El doctor González Álvarez tomó protesta a los titulados y les dirigió un mensaje en el que les solicitó que, además de cumplir cabalmente con las actividades propias de su profesión, sino que también enarbolen los valores lasallistas y sean el factor de cambio positivo a cualquier lugar al que vayan.

 

“Los felicito por haber llegado a este momento y los exhorto que, a partir de ahora, den lo mejor de ustedes mismos en el lugar en el que se desempeñan como profesionistas y como seres humanos. Salgan a aportar a la sociedad todo lo que han aprendido, atrévanse a ser los transformadores del mundo; construyamos un mundo más justo, más humano y más fraterno. Es hora de ir a aportar todo lo necesario para que este mundo sea mejor, donde estén ustedes, se note que ha llegado un lasallista dispuesto a la solidaridad, a la colaboración y a la búsqueda de la excelencia y del bien común”, compartió. 

 

Las personas tituladas pertenecen a las carreras de Actuaría, Administración De Negocios, Administración Turística, Arquitectura, Ciencias De La Comunicación, Contaduría Pública, Criminología y Criminalística, Derecho, Desarrollo del Capital Humano, Diseño de Modas y Calzado, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Ambiental y de Espacios, Educación, Gestión y Operación de Servicios Gastronómicos, Ingeniería Biomédica, Ingeniería Civil, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería En Electrónica Y Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial, Ingeniero Agrónomo en Producción, Lenguas Modernas e Interculturalidad, Medicina Veterinaria Y Zootecnia, Mercadotecnia, Mercadotecnia Estratégica, Negocios Internacionales, Odontología y Psicología.

 

Además de Las Maestrías en Administración de Instituciones de Salud, Administración de Negocios, Administración y Economía Pública, Ciencias Penales, Derecho Aduanero, Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales, Derecho Notarial y Registral, Diseño Arquitectónico, Diseño e Ingeniería de Sistemas Mecatrónicos, Diseño y Gestión para la Industria Automotriz, Diseño y Negocio, Docencia, Educación, Facilitación para el Desarrollo Humano, Finanzas Corporativas, Fiscal, Gestión del Diseño Editorial, Gestión Deportiva, Ingeniería Administrativa y Calidad, Ingeniería De Estructuras, Ingeniería de Manufactura, Logística Internacional, Odontología Pediátrica, Psicología Humanista, Publicidad y Marketing Estratégico, Redes y Seguridad de la Información, Sistema de Producción Pecuaria, Tecnología Educativa, Tecnología Web y Tecnologías Web y Dispositivos Móviles.

 

Para amenizar la velada, el dúo musical Amarillo Ébano originario de Guanajuato, conformado por egresados de la Universidad de Guanajuato y la Escuela Superior de Música. Omar Córdova en la flauta y Francisco Balboa en el fagot interpretaron piezas de Juventino Rosas, Clarence y Spencer Williams, así como de la tradición búlgara.

 

¡Enhorabuena profesionistas lasallistas!

 

buscar noticias







comparte en redes sociales