Se reúnen grupos de animación en el Campus Américas abril 2024
Esmeralda Mares, Responsable de Prensa y Contenidos

Más de 250 jóvenes de diversos grupos de animación de instituciones educativas de la zona, participaron en una convivencia realizada en el Campus Américas de la Universidad La Salle Bajío; en donde ejecutaron vistosas rutinas.

Las casas de estudio participantes fueron el Colegio Guanajuato, Instituto Gandhi, La Salle Bajío Campus Juan Alonso, La Salle Bajío Campus San Francisco, Colegio Salesiano Don Bosco León y el Colegio Hidalgo; así como los grupos de la Academia Grif y Cheer Leones.

Ante alrededor de 400 espectadores, los grupos presentaron coreografías y rutinas que acompañaron de llamativos uniformes que llenaron de color el Auditorio de la Preparatoria

El objetivo de este encuentro es crear un foro donde se muestre la destreza, la coordinación, el desempeño en el escenario, la pasión por cada una de sus disciplinas y el trabajo realizado durante el ciclo escolar.

Asimismo, se realizó un desfile con los equipos participantes donde se pudieron apreciar coreografías de jazz, zumba, Hip-hop, Danzas urbanas, Danza Árabe y rutinas de Grupos de Animación.