Celebran a los más pequeños en Sábado Integral abril 2024
Katherinne Capetillo, Responsable de Comunicación Campus Salamanca

Como parte de la Celebración del Día del Niño, la Comunidad Estudiantil vivió el Sábado Integral con todo el espíritu de servicio. Ya que acogió a más de 20 niños de las Comunidades Ángeles de Arriba y Ampliación.

Las infancias y padres de familia, se dieron cita en el Centro Cultural y Deportivo “San Juan Bautista de la Salle”, en el Campus Salamanca. Donde pudieron conocerse y desarrollarse en actividades deportivas con la Maestra Cecilia Asyadeth Ramírez Mendoza, de la academia de Acondicionamiento Físico en el área de Deportes.

Además, se contó con la colaboración de los alumnos de las diferentes Licenciaturas, como Gestión y Operación de Servicios Gastronómicos, quien se encargó del desayuno, snacks y pastel para los pequeños. Mientras los diferentes alumnos de Psicología, Negocios Internacionales y Administración de Negocios, se encargaron de la organización y logística.

Los invitados especiales, gozaron de la proyección de Películas y Cortometrajes, dinámicas y clase de Zumba Kids; impartida por el Maestro Eutimio Jiménez Millán de la academia de Baile de la Universidad. Posteriormente, muy emocionados pudieron tomarse fotos con Felino; en donde regaló abrazos y saludos a cada niño. Para finalizar, decoraron su propio marco para llevarse su foto del recuerdo, de este día tan especial.

Los pequeños se encontraban emocionados, ante las diferentes actividades realizadas por el Departamento de Solidaridad. Pues cabe mencionar, que este tipo de actividades genera un espacio de Servicio y sobre todo de Fraternidad entre la Comunidad Estudiantil y las Comunidades Vecinas, fomentando la Responsabilidad Social.