Ganan estudiantes lasallistas primeros lugares en Concurso Spelling Bee abril 2024
Esmeralda Mares, Responsable de Prensa y Contenidos

Anthony Contreras y Verónica García estudiantes del Campus San Francisco del Rincón ganaron el primero y segundo lugar en el 14vo. Concurso de Ortografía en inglés para escuelas no bilingües que se llevó a cabo en el Instituto Gandhi, en León y en el que participaron más de una docena estudiantes de primer y segundo grado de secundaria en la categoría 3 de inglés de la escuela francorrinconense.

En este certamen organizado por la Federación de Escuelas Particulares de León, participaron también el Colegio Josefina Camarena, Colegio Hidalgo, Colegio Simón Bolívar de León, Instituto A. Mayllen, Colegio de León, La Salle Peñitas, Instituto Gandhi entre otros; cuyos participantes demostraron su conocimiento en el idioma ante tres jueces expertos en inglés.

Al respecto la maestra Adriana Espinoza, directora de Secundaria de San Francisco del Rincón felicitó a los ganadores por su esfuerzo.

“Ya estudiaron y se aplicaron en estudiar las palabras, ahora a disfrutar de su evento y a traer el primero y segundo lugar. Estamos muy contentos y orgullosos de todos nuestros participantes, en especial de Anthony que nos comparte la alegría del primer lugar”, dijo.