CURSO EN Excel Básico campus salamanca

Usar las herramientas de una hoja de cálculo para gestionar los datos, realizar operaciones, aplicar formatos y conocer el alcance de las funciones de Excel 2016, con la finalidad de potencializar sus habilidades de computación en su labor diaria.

Personal administrativo, operativo y público general con conocimientos mínimos de uso de la computadora (Sistema Operativo), que desean desarrollar las habilidades suficientes para el manejo y gestión básico de las hojas de cálculo.

Sábado de 9:00 a 13:00 h

I. Entorno de trabajo.
II. Trabajo de datos en Excel.
III. Gestión de datos.
IV. Cálculos aritméticos.
V. Funciones.
VI. Formato de celdas.
VII. Tratamiento de objetos.

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Periodo febrero - junio 2017
Se realiza un pago total de $2,600.00 ó 2 pagos de $1,300.00