DIPLOMADO EN Prevención e Intervención en Lesiones Deportivas campus salamanca

Al finalizar el curso el alumno alcanzará destrezas y habilidades básicas que permitan reconocer lesiones que requieran rehabilitación preventiva o correctiva, con la capacidad de atender a diferentes poblaciones en materia deportiva, readaptación física y salud, mejorando así la calidad de vida de las personas.

Dirigido a

Estudiantes, Licenciados en Educación física, Entrenadores, Fisioterapeutas, nutriólogos,  carreras afines y personas interesadas en el ámbito deportivo.

I.   Kinesiología del deporte
II.   Masajes
III.  Fisiología del ejercicio
IV.  Lesiones
V.   Medios Físicos en el deporte
VI.  Rehabilitación
VII. Entrenamiento del deportista

Viernes de 16:00 a 21:00 hrs. Y
Sábado de 9:00  a 14:00 hrs.

Fecha de Inicio:
14 de octubre de 2017

Fecha de término:
17 de febrero de 2018

Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Costo total 8,600.00 o 4 pagos de 2,150.00

Coordinación de Educación Continua