DIPLOMADO EN Panadería y Repostería campus campestre

Elaborar diferentes tipos de panes dulces, salados, galletas y pasteles, usando técnicas básicas para ser empleadas en eventos para toda ocasión.

Amas de casa, personal de la industria gastronómica y público en general interesado en el tema.

Sábado de 8:00 a 14:00 h

I.    Introducción al mundo de la panadería y repostería.
II.    Masas con levaduras para panadería.
III.    Galletas.
IV.    Pastelería.
V.    Decoración.

Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

​El alumno de Educación Continua, forma parte de una Comunidad que Transforma, comprometida con su entorno y dedicada a la formación de personas capaces de trascender y dar respuesta a las necesidades actuales de manera ética y considerando siempre los valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Se realiza un pago total de $5800.00 o
Cuatro pagos de $1450.00