TALLER EN Enseñando a través del Arte campus campestre

Al concluir el taller, el participante logrará desarrollar habilidades creativas y de pensamiento crítico, utilizando el poderoso valor del arte como estrategia de apoyo a la enseñanza en los niveles de educación básica y media.

Maestros, estudiantes del área de educación, museógrafos y artistas en general.

Sábado de 10:00 a 14:00 horas

28 de abril 2018

19 de mayo 2018

1. Conectándome con mi ser creativo
  2. Mirando el arte
  3. Reforzando mi aprendizaje a través de la lectura y el arte
  4. Diseño de proyectos didácticos de calidad utilizando el arte como medio
  5. Poniendo en práctica mi conocimiento

Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Febrero- Junio 2018
Un pago único de $1750.00