DIPLOMADO EN Desarrollo de Aplicaciones en LabVIEW campus campestre

Al finalizar el diplomado, el participante desarrollará aplicaciones escalables y mantenibles utilizando metodologías y técnicas depuradas en el lenguaje de programación LabVIEW para los ámbitos de investigación, industria y desarrollo de pruebas funcionales, integrando protocolos en red, bases de datos MySQL, procesamiento digital de imágenes, control de hardware de adquisición de datos y control de instrumentos de medición.

Personal de las áreas de mantenimiento e ingeniería y áreas afines; desarrolladores de proyectos de automatización que deseen iniciar o actualizar sus conocimientos en el desarrollo de software con tecnología de punta y aplicación industrial en sus procesos, implementando planes de mejora en la organización.

21 de Octubre 2017

Sábado de 8:00 a 14:00 horas

I.Máquinas de estados
II.Aplicación de patrones de diseño avanzados
III.Control de instrumentos y adquisición de datos
IV.Conectividad con bases de datos
V.Herramientas para la evaluación del desempeño
VI.Visión artificial

Fortalezas Institucionales

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio

Periodo Agosto -Diciembre 2017
Se realiza un pago total de $7200.00 o