DIPLOMADO EN Desarrollo de Aplicaciones en LabVIEW campus campestre

Al concluir el diplomado, el participante desarrollará aplicaciones en el lenguaje de programación LabVIEW de última generación con aplicación industrial, integrando las tecnologías de redes y cómputo en la nube, las aplicaciones en teléfonos móviles y tablets, además de la integración de bases de datos SQL Server 2008 en los procesos industriales, para resolver problemas del mundo real en las organizaciones a través del monitoreo y control de sistemas mecatrónicos.

Personal de las áreas de mantenimiento e Ingeniería y áreas afines; desarrolladores de proyectos de automatización que deseen iniciar o actualizar sus conocimientos en el desarrollo de software con tecnología de punta y aplicación industrial en sus procesos, implementando planes de mejora en la organización.

2 de Septiembre 2017

Sábado de 8:00 a 14:00 horas

I.Introducción.
II.Método de desarrollo de software en LabVIEW.
III.Cómputo en la nube.
IV.Servicios WEB.
V.LabVIEW WEB UI Builder (programación en la nube y programación remota).
VI.Desarrollo en LabVIEW para aplicaciones móviles.
VII.Desarrollo de aplicaciones móviles nativas en Android para monitoreo y control con integración en LabVIEW.
VIII.Bases de Datos en SQL Server 2008.

Fortalezas Institucionales

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio

Periodo Agosto -Diciembre 2017
Se realiza un pago total de $7200.00 o