CURSO EN Visual Merchandising en Espacios Comerciales campus campestre

Público en general que desee desarrollar sus habilidades y conocimientos en el diseño, distribución y estrategias  visuales de  tiendas, negocios o cualquier establecimiento comercial.

Objetivo:
Al finalizar el curso, el alumno será capaz de generar proyectos de exhibición comercial de a cuerdo a las necesidades reales de un producto, servicio y cliente mediante la conceptualización como selección de medios de exhibición y materiales con la finalidad de ubicarlo dentro del ámbito comercial de su mercado como una marca competitiva que logra distinguirse y sobresalir.

Sábado de 9:00 a 13:00 h

I. Visual Merchandising.
II. Áreas de interacción en el espacio comercial.
III. Materia prima y suministros.
IV. Estética y color.
V. Evaluación y presentación del proyecto.
VI. Aspectos económicos.
VII. Elaboración de proyecto comercial.

Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

​El alumno de Educación Continua, forma parte de una Comunidad que Transforma, comprometida con su entorno y dedicada a la formación de personas capaces de trascender y dar respuesta a las necesidades actuales de manera ética y considerando siempre los valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Se realiza un pago total de $2700.00 o
Dos pagos de $1350.00