CURSO EN Propagación Intensiva de Plantas Nativas con Fines de Conservación y/o Comercial campus campestre

Al finalizar el curso el participante comprenderá las bases biológicas de la propagación en plantas, aplicando técnicas convencionales y biotecnológicas, así como su manejo en viveros e invernaderos destinados a la conservación vegetal y comercialización a gran escala, a través del uso racional y sustentable de los recursos naturales.

Estudiantes y egresados de carreras del área químico – biológica, tales como Agronomía, Biología, Química Agrícola y carreras afines, así como público en general interesado en la propagación intensiva de diversas especies vegetales.

Sábado de 9:00 a 13:00 h.

14 de abril  2018

5 de mayo 2018

I. Fundamentos de botánica.
II.Propagación en plantas.
III.Cultivo in vitro: una alternativa comercial y de conservación para especies en peligro de extinción.

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Periodo Febrero- Junio 2018
Un pago único de $1890.00