DIPLOMADO EN BIM campus campestre

Al finalizar el diplomado el alumno identificará los procesos que debe seguir un BIM Manager para administrar un proyecto. Desarrollará soluciones aplicadas a proyectos reales.

​Dirigido a:
Profesionistas y estudiantes de las carreras de Arquitectura, Ingeniería Civil, Diseño Ambiental y de Espacios y público en general con interés o desarrollo profesional en administración y gerencia de proyectos.

Viernes de 18:00 a 21:00 y Sábado de 9:00 a 14:00 h

I. Presentación BIM.
II. Jerarquía de componentes (familias).
III. Bocetos.
IV. Terrenos.
V. Plataformas de construcción.
VI. Taludes y terraplenes.
VII. Sol.
VIII. Masas conceptuales.
IX. Construcciones básicas.
X. Escaleras y rampas.
XI. Tipos de cotas.
XII. Fases de proyecto.
XIII. Opciones de diseño.
XIV. Habitaciones conceptos básicos.
XV. Esquemas de colores.
XVI. Áreas.
XVII. Tablas de planificación.
XVIII. Planos y anotaciones.
XIX. Cuadro de datos.
XX. Vistas de cámara.
XXI. Renderizado básico.
XXII. Proyecto integral.

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Periodo febrero - junio 2017
Se realiza un pago total de $8,000.00 o 4 pagos de $2,000.00