DIPLOMADO EN Operación de Comercio Exterior en Empresas campus campestre

Al término del curso el participante conocerá y comprenderá los procesos sobre comercio exterior, podrá identificar los puntos críticos y vulnerables que son evaluados por las autoridades fiscales en la operación, así como su fundamentación y proceso jurídico.

​Dirigido a:
Personas que se desempeñan en el ámbito del Comercio Exterior.

Lunes a jueves de 18:00 a 21:00 h

I. Disposiciones generales en materia de comercio exterior.
II. Tipo de operaciones del comercio exterior.
III. Responsables de las operaciones de comercio exterior.
IV. Obligaciones de los importadores.
V. La correcta integración de los archivos de comercio exterior.
VI. El correcto llenado de los documentos al comercio exterior.
VII. Cálculo de la base gravable y los incoterms.
VIII. Disposiciones generales, pitex y maquila; migración a IMMEX.
IX. Modificaciones al decreto IMMEX.
X. Compras a proveedores nacionales.
XI. Cadenas de exportación.
XII. XIII. Art. 303 TLCAN, 14 D2/2000 Y 15 TLCAELC y combinación con otros esquemas de fomento (PROSEC y Regla Octava).
XIII. Certificación IVA/IEPS (requisitos, obligaciones, beneficios, renovación cambio de modalidad).

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Periodo Febrero - Junio 2017
Se realiza un pago total de $7,400.00 o cuatro pagos de $1,850.00