CURSO EN Panadería Rústica campus campestre

Adquirir los conocimientos principales para la elaboración de la panadería rústica artesanal, conociendo el proceso de panificación y los tipos de panes más reconocidos en el mundo.

​Dirigido a:
Profesionales y aficionados del área de alimentos y bebidas que buscan una especialización en panadería rústica.

Sábado de 9:00 a 14:00 h

​Programa
I. Introducción a la panadería.
II. Factores para la elaboración del pan rústico.
III. Panadería rústica francesa.
IV. Panadería rústica italiana.
V. Panadería rústica mexicana.
VI. Panadería clásica.
VII. Panadería de molde.
VIII. Panadería laminada.

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Periodo Febrero - Junio 2017
Se realiza un pago total de $4,050.00 o tres pagos de $1,350.00