DIPLOMADO EN Fotografía Documental y Periodística campus campestre

El alumno dominará las técnicas de fotografía avanzada de campo y la investigación fotográfica; aprenderá la correcta gestión de bases de datos de fotografías bajo los lineamientos del IPTC para una correcta publicación documental.

Público en general con conocimientos de fotografía, principalmente estudiantes o profesionistas de áreas de comunicación, diseño y artes visuales. Recomendado a aquellos con el gusto por la fotografía en exteriores.

1. La fotografía.
  2. El documental.
  3. Géneros documentales.
  4. Metodología documental.
  5. Investigación documental.
  6. Realización documental.
  7. Realización de base de datos.
  8. El IPTC.
  9. Artículos documentales.
  10. Divulgación documental.
  11. La autopublicación.
  12. Presentación de proyecto.

Viernes 17:00 a 21:00  y sábado de 9:00 a 13:00 h

10 noviembre de 2017

Término
3 marzo 2018

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Se realiza un pago total de $8100.00 o
Cuatro pagos de $2025.00