CURSO EN Alineación al Estándar 'Atención a Comensales' campus campestre

Al final del curso el participante conocera y demostrará ser competente en los procesos de atención con especialidades a los comensales, llevando acabo practicas alineadas a los estándares de CONOCER.

A todas las personas que se desempeñan como meseros, capitanes de meseros y quieran alinearse a los estándares de CONOCER para certificarse.

I.Preparar la estación y equipo de operación en servicio de especialidades.
II.Servir alimentos y bebidas al comensal
III.Preparar alimentos y bebidas a la vista del comensal
IV.Cobrar la cuenta de consumo del comensal

Sábado de 9:00 a 14:00 horas

Término

Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Un pago de $1,800.00
o dos pagos de $900.00