CURSO EN Alineación al Estándar 'Manejo Higiénico de los Alimentos' campus campestre

Objetivo

Al final del curso el participante será competente en los procesos de manipulación de la inocuidad de los alimentos para evitar cualquier riesgo de contaminación en ellos a fin de minimizar las enfermedades transmitidas por alimentos (ETA) que afectan a la salud y por ende la economía del país.

Todas las personas que se desempeñan como manipuladores de alimentos y bebidas y requiera profesionalisarse para obtener un certificado de competencias laborales validado por la Secretaria de Educación Pública (SEP) y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

I.Introducción al manejo higiénico de los alimentos en los establecimientos.
II.Requerimientos básicos de instalaciones, servicios, operación e higiene personal.
III.Recepción higiénica de materias primas, alimentos y bebidas.
IV.Almacenamiento higiénico de materias primas, alimentos y bebidas.
V.Aplicación de prácticas de higiene en la preparación de alimentos y bebidas en establecimientos.
VI.Documentación: registros de control y evidencias de procesos de inocuidad de los alimentos.

Sábado de 8:00 a 13:00 h

Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para desarrollar actividades teóricas y prácticas, que conjuntamente complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar; aplicando lo aprendido a casos que se presentan comúnmente y se resuelven a través de la realización de proyectos reales.

Profesores experimentados con sentido de acompañamiento apoyan en la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, fomentando la relación con compañeros afines, que ayudan en el desarrollo de trabajos en conjunto, aportando diferentes puntos de vista, como complemento de las actividades en el curso.

Se realiza un pago total de $1800.00 o
Dos pagos de $900.00