CURSO EN Alineación al Estándar 'Manejo Higiénico de los Alimentos' campus campestre

Objetivo

Al final del curso el participante será competente en los procesos de manipulación de la inocuidad de los alimentos para evitar cualquier riesgo de contaminación en ellos a fin de minimizar las enfermedades transmitidas por alimentos (ETA) que afectan a la salud y por ende la economía del país.

I.Introducción al manejo higiénico de los alimentos en los establecimientos.
II.Requerimientos básicos de instalaciones, servicios, operación e higiene personal.
III.Recepción higiénica de materias primas, alimentos y bebidas.
IV.Almacenamiento higiénico de materias primas, alimentos y bebidas.
V.Aplicación de prácticas de higiene en la preparación de alimentos y bebidas en establecimientos.
VI.Documentación: registros de control y evidencias de procesos de inocuidad de los alimentos.

Sábado de 8:00 a 13:00 horas

18 de mayo de 2019

Término
15 de junio de 2019

Duración:

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Se realiza un pago total de $2,650.00

Centro de Certificación Laboral y  Educación Continua