CURSO EN Cocina del Mar campus campestre

Al término del curso el alumno aplicará técnicas culinarias profesionales para la elaboración de pescados y mariscos.

Dirigido a

Público en general, estudiantes, docentes, trabajadores del área de alimentos y bebidas.

I.Selección de pescados y mariscos
II.Técnicas de preparación
III.Ceviches y aguachiles
IV.Tacos de pescado y mariscos
V.Pescado zarandeado

Sábado de 9:00 a 14:00 horas

26 agosto del 2017

Término
26 agosto del 2017

Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio

Pago único  de $ 800.00

Coordinación de Educación Continua