CURSO EN Edición de Imágenes Vectoriales y Fotográficas (Adobe Ilustrador y Adobe Photoshop) campus campestre

Al terminar el curso el alumno podrá crear todo tipo imágenes gráficas y fotográficas, tales como logotipos, papelería, folletos, etiquetas, anuncios, photobook y otros productos gráficos. Será capaz de hacer ilustraciones vectoriales de calidad, utilizando diferentes herramientas e interfaces de programas de edición vectorial. También podrá editar fotografías e imágenes de acuerdo a una necesidad de comunicación por medio del programa de edición de pixeles y preparará archivos para salida impresa o digital.

Público en general, con interés en crear productos gráficos básicos por medio del manejo de programas de edición.

I.    Introducción a Adobe Ilustrador.
II.   Herramientas y vectorización de imágenes.
III.  Modificar objetos.
IV.  Guardado y salida de imágenes.
V.   Introducción a photoshop.
VI.  Herramientas y edición de imágenes.
VII. Edición fotográfica.
VIII.Guardado y salida de imágenes.

Sábado de 9:00 a 14:00 h

26 agosto de 2017

Término
9 septiembre 2017

Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para desarrollar actividades teóricas y prácticas, que conjuntamente complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar; aplicando lo aprendido a casos que se presentan comúnmente y se resuelven a través de la realización de proyectos reales.

Profesores experimentados con sentido de acompañamiento apoyan en la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, fomentando la relación con compañeros afines, que ayudan en el desarrollo de trabajos en conjunto, aportando diferentes puntos de vista, como complemento de las actividades en el curso.

Se realiza un pago total de $4600.00 o
Dos pagos de $2300.00