CURSO EN Repostería y Cocina Navideña campus campestre

Los participantes conocerán las diferentes técnicas y procedimientos para elaborar platillos que integran un menú de cocina navideña.

Propietarios de micro y pequeñas empresas del ramo gastronómico, amas de casa y amantes de la cocina.

1. Entremeses
  2. Platos fuertes
  3. Guarniciones
  4. Repostería

Sábado de 8:00 a 14:00 h

06 octubre de 2018

Término
15 diciembre de 2018

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

$3,450 en 2 pagos de $1,725
Parque de Innovación