CURSO EN E-commerce campus campestre

Objetivo:
Al término del programa, el alumno contará con las herramientas que le permitirán detectar oportunidades comerciales en mercados existentes, la creación de nuevos mercados para sus productos y las estrategias de comercialización mediante internet, medios digitales y redes sociales de modo que sus productos o servicios puedan ser colocados al alcance de potenciales consumidores, reduciendo barreras comerciales como el establecimiento de sucursales físicas, distribución y localización geográfica.

Profesionales de marketing, diseño y publicidad. Consultores, emprendedores, directivos de áreas de desarrollo de productos, análisis de mercado y ventas con interés de ampliar su alcance comercial y consolidar nuevos mercados.

I. Orígenes y estado actual del e-commerce.
II. Investigación online y netnografia.
III. Benchmarketing de negocios virtuales.
IV. Modelos de negocio aplicables al e-commerce.
V. Distribución estadística “long tail” y distribución de pareto.
VI. Modelos de difusión y distribución.
VII. Análisis de costos.
VIII. Limitaciones de los modelos de e-commerce.
IX. Manejo y protección de información y datos personales.

Sábado de 9:00 a 14:00 h

21 de abril  2018

Término
23 de junio 2018

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Febrero - Junio 2018
Un pago de 5,100.00 o