CURSO EN Asistente Administrativo y Secretarial campus campestre

Proporcionar herramientas prácticas para un desarrollo adecuado como asistente administrativo, que permita optimizar la labor desempeñada y por ende impacte en el logro de los objetivos de la organización con la que se colabora.

Auxiliares administrativos de instituciones educativas y empresariales.

I. Desarrollo humano.
II. Calidez y calidad en el servicio.
III. Organización de documentos.
IV. Uso de las tecnologías de la información.
V. Ortografía y redacción.
VI. Imagen personal.

Sábado de 8:00 a 13:00 h

21 abril del 2018

Término
26 mayo del 2018

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

$2,100 en 2 pagos de $1,050

Centro de Certificación Laboral y  Educación Continua