CURSO EN Reproducción Canina campus campestre

Recordar los conceptos técnicos del proceso reproductivo del macho y hembra y desarrollar las técnicas prácticas, para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes en la asesoría de reproducción de sus mascotas caninas.

​Dirigido a

Estudiantes y egresados de la carrera de Medicina Veterinaria

1. Seguimiento reproductivo de la Hembra. Conceptos técnicos
  2. Seguimiento reproductivo del macho. Conceptos técnicos
  3. Seguimiento reproductivo de la Hembra. Práctico
  4. Seguimiento reproductivo del macho. Práctico

16 horas     2 sesiones

24 de mayo de 2018

Término
25 de mayo de 2018

De 9:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 18:00 hrs.    8 horas diarias.

Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Un pago total de $ 1,560.00

Coordinación de Educación Continua Área Agronomía y Veterinaria