CURSO EN Neumática Aplicada campus campestre

Al finalizar el curso, el alumno aplicara los conocimientos de neumática y electroneumática para diseñar circuitos neumáticos de solución de problemas en la industria.

Dirigido a
Operadores, técnicos, TSU, personal de mantenimiento, ingenieros de carreras afines.

1. Introducción a la neumática aplicada
  2. El sistema neumático básico
  3. Teoría del aire comprimido
  4. Compresión y distribución de aire
  5. Tratamiento de aire
  6. Actuadores
  7. Válvulas de control direccional
  8. Circuitos básicos
  9. Introducción a la electroneumática
  10. Componentes electroneumáticos
  11. Diseño y programación de circuitos
  12. Solución de problemas en la industria
  13. Introducción a Controladores Lógicos Programables

Sábado de 8:00 a 14:00 h

22 de septiembre de 2018

Término
24 de noviembre de 2018

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Periodo Julio Diciembre 2018
Se realiza un pago total de $3525.00 o