CURSO EN Química Forense y las Principales Técnicas Analíticas de Indicios campus campestre

Al finalizar el diplomado el participante habrá adquirido el conocimiento necesario para comprender cuáles son las principales técnicas probatorias en el área de química forense, bajo el análisis de indicios diversos en sus modalidades cualitativas, cuantitativas y comparativas.

Dirigido a: Profesionistas de las áreas forenses, con énfasis en carreras afines a las ciencias biológicas, químicas, médicas y similares; así como criminólogos y criminalistas interesados en el tema.

1. Bases de la química forense en el sistema acusatorio adversarial.
  2. Principales técnicas y procedimientos en química forense.
  3. Técnicas analíticas aplicadas a indicios biológicos.
  4. Técnicas analíticas aplicadas a indicios químicos.

Sábado de 8:00 a 13:00 h

4 de agosto de 2018

Término
22 de septiembre de 2018

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Un pago de $6,450
ó 3 pagos de $2,150