DIPLOMADO EN Investigación e Identificación en Genética Forense Humana campus campestre

Al finalizar el curso el participante habrá adquirido los conocimientos necesarios para comprender las aplicaciones forenses de la genética en las áreas de identificación humana, establecimiento de relaciones biológicas de parentesco y relación y vinculación de indicios biológicos en el lugar de intervención.

Dirigido a
Profesionistas de las áreas forenses, con énfasis en carreras afines a las ciencias biológicas, químicas, médicas y similares; así como criminólogos y criminalistas interesados en el tema.

1. Conceptos actuales de investigación criminal en México
  2. Antecedentes de la Genética
  3. Importancia del ADN en las ciencias forenses
  4. Principales técnicas en genética forense
  5. Trabajo con muestras biológicas de interés forense

Viernes de 18:00 a 21:00 h
Sábado de 8:00 a 13:00 h

21 de septiembre de 2018

Término
2 de febrero de 2018

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como participantes de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Periodo Julio Diciembre 2018
Se realiza un pago total de $11200.00 o