CURSO EN Diseño de Calzado y Suelas a través de Software Especializado campus campestre

Adquirir el conocimiento y la habilidad para poder hacer un desarrollo integral de calzado utilizando software especializado.

Personas con un nivel de conocimiento en diseño y producción de calzado básico e intermedio.

Viernes de 17h. a 21h.
Sábado de 9h. a 13 h.

I. Romans Cad
a) Ambiente de trabajo
b) Patronaje en 2D
c) Proyecto final integral
II. Rhinoceros
a) Ambiente de trabajo
b) Diseño de calzado sobre horma digitalizada
c) Diseño de una suela
III. Prototipado
a) Aplicación de proyecto final

Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para desarrollar actividades teóricas y prácticas, que conjuntamente complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar; aplicando lo aprendido a casos que se presentan comúnmente y se resuelven a través de la realización de proyectos reales.

Profesores experimentados con sentido de acompañamiento apoyan en la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, fomentando la relación con compañeros afines, que ayudan en el desarrollo de trabajos en conjunto, aportando diferentes puntos de vista, como complemento de las actividades en el curso.

Se realiza un pago total de $5300.00 o
Cuatro pagos de $1325.00