DIPLOMADO EN Cognitivo Conductual campus campestre

El participantes obtendrá conocimientos teóricos-prácticos esenciales, para el manejo psicoterapéutico de diversas problemáticas, bajo un enfoque cognitivo conductual.

Psicólogos, Trabajadores Sociales, Médicos y Psiquiatras.

I. Introducción a la Terapia Cognitivo Conductual
II. Modelos básicos de la Terapia Cognitivo Conductual
III. Estrategias terapéuticas
IV. Terapia Cognitivo Conductual en Trastornos Depresivos
V. Terapia Cognitivo Conductual en Trastornos de Ansiedad

Sábado de 8:00 a 14:00 horas

2 de Marzo de 2019

Término
21 de Septiembre 2019

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Febrero - Junio 2019
Se realiza un pago por $17,400.00 o