CURSO EN Ventas Efectivas campus campestre

Al término del curso, el participante será capaz de describir e identificar las diferentes estrategias de venta estratégica y Neuro-ventas a través de ejercicios situacionales que le permitan dominar las nuevas tendencias en ventas.

Dirigido a
Profesionales del ramo comercial, atención y servicio al cliente, profesionales independientes y público interesado en el tema.

I. La venta profesional
II. Ventas con PNL
III. Modelo de negocios del vendedor efectivo
IV. Proceso de ventas efectivas
V. Neurociencia en las ventas
VI. Método de venta Neurorrelacional
VII. Ventas digitales
VIII. Negociación en las ventas efectivas

Sábado de 08:00 a 13:00 horas

10 de agosto de 2019

Término
28 de septiembre de 2019

os Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Agosto Diciembre de 2019
Se realizan dos pagos de $1,375.00 o un pago total de $2,750.00