CURSO EN Costos de Alimentos y Bebidas campus campestre

Al finalizar los participantes conocerán y aplicaran diferentes herramientas para la determinación adecuada de costos de alimentos y bebidas.

Gerentes, contralores, administradores y jefes de restaurantes.

I. Insumos.
II. Transformación.
III. Procedimientos.
IV. Análisis de costos.
V. Estado de resultados administrativo.
VI. Popularidad y rentabilidad de platillos.
Manual de costos de alimentos y bebidas.

Horario:
Sábado de 08:00 a 13:00 horas

25 de abril de 2020

Término:
27 de junio de 2020

Duración:

Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Febrero - Junio 2020
Un pago de $8,550.00 o 3 pagos de $2,850.00